Eventos deportivos

Eventos más ágiles y seguros con tecnología de verificación de identidad

El sector de los eventos deportivos está experimentando sus primeros pasos con soluciones tecnológicas de verificación de identidad de sus socios para mejorar procesos cotidianos, como lograr un acceso rápido y seguro al campo o evitar el fraude por reventa de las entradas.

Socio del club en dos simples pasos

Nuestro onboarding para la incorporación de socios de clubes deportivos es capaz de identificar, de forma rápida, sencilla y segura, la identidad de esas personas, asegurando que son quienes dicen ser. Para convertirse en socios del club únicamente tienen que capturar con la app el documento de forma automática y tomarse un selfie. Una vez dado de alta, el abonado podrá acceder a su área privada, comprar una entrada o acceder al estadio con tan solo un selfie.

Aplicaciones de la tecnología

Ejemplos de casos de uso para eventos deportivos

Desde FacePhi queremos ayudarte a conocer a tus socios de manera segura. Estos son algunos casos de uso de nuestra tecnología.

Onboarding nuevo socio

Para lograr una rápida incorporación de un nuevo socio en las bases de datos del equipo, es posible realizar su onboarding de forma digital, ya sea online o presencial en las oficinas.

 Autenticación del socio

A través de tecnología de reconocimiento facial, el socio es autenticado (1-1) de manera sencilla para entrar en su área privada o para realizar compras en la aplicación del club. Sin necesidad de contraseñas.

Identificación en un kiosko

Reconociendo al socio a su llegada al estadio, de entre todos los que están incluidos en su base de datos (1-N), reduciendo tiempos de espera, agilizando colas, dando acceso a zonas VIP, etc.

Clientes

Dicen de nosotros

Enlaces relacionados