Verificación de identidad

Verificación de la identidad en tiempo real

Las empresas se enfrentan cada vez más a diferentes tipos de fraude, como, por ejemplo, el robo de identidad, por lo que resulta indispensable verificar la identidad de sus usuarios.

Gracias a FacePhi es posible identificarlos de forma sencilla, rápida y segura, y evitar el fraude por uso de máscaras, fotografías o vídeos, o por manipulación de los documentos.

Captura automática del documento y del selfie

De manera totalmente automática, la tecnología captura el documento de identidad y compara la fotografía contra un selfie tomado en el momento con liveness pasivo.

Funcionalidades adicionales de seguridad

A este proceso es posible añadir funcionalidades adicionales para una doble verificación, como el reconocimiento dactilar, del comportamiento de uso, firma electrónica o videograbación.

Características principales de nuestra tecnología

Estas son las principales razones por las que nuestra tecnología destaca.

Captura automática del documento

La tecnología de onboarding digital de FacePhi captura automáticamente el documento del usuario, rechazando cualquier otro y logrando una experiencia única.

Prueba de vida
pasiva

El proceso de autenticación del usuario se realiza de manera pasiva, simplemente situándose ante la cámara del dispositivo, reduciendo la fricción y mejorando la experiencia.

Aprendizaje
automático

Cada vez que el usuario hace uso de la tecnología, esta aprende de manera inteligente su aspecto, siendo capaz de reconocerlo aun habiendo cambiado ligeramente.

Análisis de múltiples
puntos del rostro

La tecnología de FacePhi analiza y compara numerosos puntos del rostro del usuario cada vez que se requiere su autenticación.

Reducción de costos
operativos

El usuario es capaz de ser reconocido en un ATM, y extraer efectivo solo con su rostro, o realizar cualquier tipo de gestión con la sucursal a través de un kiosko.

Lectura de cualquier
tipo de documento

La tecnología es capaz de leer todos los documentos de identidad y pasaportes del mundo.