Servicios financieros

El sector financiero, uno de los más exigentes en seguridad

FacePhi se ha especializado, desde 2012, en la verificación de identidad de usuarios del sector financiero, uno de los más exigentes en cuanto a seguridad.

Desde entonces, hemos desarrollado numerosos proyectos a nivel global. Hoy en día, la compañía cuenta con clientes internacionales de la talla de CaixaBank, HSBC, ICBC, Sabadell, Santander, DaeguBank o Hanwha Investments & Securities.

Soluciones biométricas para una sesión financiera segura

Gracias a la tecnología especializada en la verificación de usuarios, proporcionamos seguridad total en todos los puntos de interacción online del cliente con la entidad financiera, desde la creación de la cuenta, pasando por el log in del usuario a su área privada y la autorización de una transacción bancaria.

Aplicaciones de la tecnología

Ejemplos de casos de uso para el sector de servicios financieros

Desde FacePhi queremos ayudarte a conocer a tus clientes de manera segura. Descubre algunos posibles casos de uso de nuestra tecnología.
Onboarding
nuevo usuario

El onboarding de un nuevo cliente puede realizarse de manera online (móvil o web), a través de chatbots en redes sociales o presencialmente en la sucursal.

Onboarding con videollamada asistida o desasistida

El proceso puede registrarse con videograbación asistida por un agente o desasistida a través de indicaciones en la aplicación del banco.

Autenticación
del cliente

Mediante tecnología de reconocimiento facial, el cliente de la entidad puede autenticarse para entrar en su área privada o para aprobar transacciones.

Alta de una nueva tarjeta
de crédito

Cuando un usuario quiere contratar un producto bancario, como dar de alta una tarjeta, solo tiene que capturar su documento de identidad y hacerse un selfie.

Identificación (1-N) en
ATM o kioskos

El usuario es capaz de ser reconocido en un ATM, y extraer efectivo solo con su rostro, o realizar cualquier tipo de gestión con la sucursal a través de un kiosko.

Clientes

Dicen de nosotros

Enlaces relacionados