Servicios financieros

Reducción de Fraude: Cumple con Regulaciones AML y KYC

Conoce las soluciones para el sector financiero que se adaptan a las necesidades de un usuario tecnológico y exigente: tecnología biométrica y verificación de identidad digital. Aplica herramientas de onboarding y autenticación para acercar a tus clientes, reforzar la seguridad y cumplir con la normativa KYC y AML 

Deep Learning, AML y KYC para crear hoy
la Banca del mañana

Verifica la identidad para asegurar las transacciones y facilitar el acceso a todos los servicios online o físicos. Cumplimos con las normativas vigentes para garantizar la protección de datos, con el propósito de que bancos y brokers podáis ofrecer a vuestros clientes un producto fácil de utilizar, eficiente y sobre todo seguro.

Descarga nuestro caso de uso sobre Tecnología Biométrica y descubre cómo proteger las transacciones de tus clientes.

La seguridad bien aplicada en Fintech trae consigo sencillez

Ofrecemos un producto seguro, que cumple con la normativa y protege cada uno de los puntos de contacto con el usuario. Buscamos una relación con el usuario del sector fintech sin fricciones para facilitar y promover la verificación de identidad digital.

Descarga nuestro caso de uso y descubre cómo la biometría redefine la seguridad financiera.

Protege las transacciones de tus clientes y evita el fraude en el mundo Fintech.

Transacción de criptomonedas en menos de 5 segundos

El usuario utiliza tu plataforma con la libertad que da un proceso de transacción seguro, remoto y personalizado. Sin preocuparse por horarios ni localizaciones y con la seguridad de saber que se trata de un proceso blindado contra el fraude y a prueba de ingeniería inversa. 

Descarga nuestro caso de uso y descubre sobre cómo la biometría protege tus criptomonedas.

Asegura la identidad de tus usuarios y evita el acceso no autorizado.

Aplicaciones de la tecnología

Ejemplos de casos de uso para servicios financieros

En Facephi queremos ayudarte a conocer a tus clientes de la forma más segura. Y para que entiendas mejor cómo, estos son algunos casos de uso de nuestra tecnología.

Onboarding de un nuevo cliente:

Ahora tu cliente podrá crear una cuenta en menos de 5 segundos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sin tiempos de espera ni desplazamientos.   

Onboarding con video asistencia o video grabación

El proceso puede registrarse con video asistencia de un agente o video grabación a través de indicaciones en la aplicación del banco.

Autenticación del cliente

Gracias a las técnicas de deep learning y visión artificial tu cliente no tendrá que recordar contraseñas y podrá escoger entre biometría facial, de voz, dactilar o de comportamiento para acceder a su perfil.

Identificación (1-N) en ATM o kioskos

Con la autenticación multifactor la información de tu cliente estará protegida por múltiples biometrías que evitarán la suplantación de identidad.

Clientes

Dicen de nosotros

Otros clientes

Enlaces relacionados