Sobre FacePhi

Descubre lo que nos hace ser únicos como compañía, nuestras soluciones y nuestro factor humano.
Quiénes somos

Expertos en Identidad Digital

mapa de direcciones

FacePhi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.  

FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 150 clientes, con una tasa de retención superior al 95%. 

 
OFICINAS Y FILIALES

Presencia y expansión internacional

Empresa fundada en 2012 con headquarters en España. Cuenta con tres sedes localizadas en: Seúl, Corea del Sur (2019), Montevideo, Uruguay (2022), y Reino Unido (2022).

HITOS DESTACABLES

Hitos conseguidos en los últimos años

PREMIOS

Premios y reconocimientos

Estamos considerados como un referente en innovación tecnológica y hemos recibido premios y reconocimientos que lo demuestran.

IV PREMIO 2020 PYME DEL AÑO
Premio Nacional Pyme del Año 2020
Logo Regtech 100
Premio RegTech100 2020​ - 2021
Logo Finnovating
Premio Top10
Fintech Spain​
SOMOS PARTE

Asociaciones a las que estamos inscritos

FacePhi busca formar parte de las diferentes asociaciones relacionadas con el sector de la biometría, ciberseguridad y del Compliance.

Reproducir vídeo
Foto equipo
Equipo

El valor humano, nuestro punto fuerte

Foto equipo

Tenemos un equipo comprometido, proactivo y con altas dosis de motivación. Un equipo multidisciplinar y muy especializado, donde el 70% están enfocados en la innovación y desarrollo de la tecnología.

Valores

Lo que nos mueve por dentro

Innovación

Parte de nuestro ADN está en la innovación constante de nuestra tecnología para poder mejorar la calidad de vida de las personas.

Pasión

Sentimos pasión por nuestro trabajo y por cómo la tecnología se ha convertido en el principal aliado los stakeholders de nuestra sociedad.

Trabajo en equipo

Un valor esencial dentro de nuestra organización, donde compartimos conocimiento y trabajamos por un objetivo común.

Igualdad

Apoyamos políticas de igualdad de oportunidades y promovemos la accesibilidad a carreras profesionales relacionadas con ciencia y tecnología.

Constancia

Nuestro éxito se basa en la constancia y en el trabajo exquisito de un equipo con voluntad inquebrantable.

Compromiso

Desde la primera persona que formó parte de la compañía, hasta la útima, todos comparten un valor común: el total compromiso con el proyecto.

Familia

Empezamos siendo 5, y a pesar de haber crecido exponencialmente, seguimos considerándonos como una pequeña familia.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

COMPROMISO SOCIAL

Responsabilidad Social Corporativa

simbolo RSC

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa está basada en tres pilares fundamentales: acciones de voluntariado y de cooperación, acciones en pro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, además de la mejora en la seguridad de nuestros trabajadores.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Voluntariado y acciones de cooperación
Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente
Seguridad física y emocional del empleado

Acciones de RSC

En FacePhi llevamos a cabo acciones concretas de Responsabilidad Social Corporativa a lo largo del año. ¿Quieres saber qué hemos hecho?

Forma parte de nuestro equipo