Viajes y transportes

Identificación de viajeros para unos viajes más seguros y sin colas

Las soluciones seguras de FacePhi logran una experiencia única para los pasajeros al reducir los tiempos de llegada a la puerta de embarque, al identificarlos con un onboarding digital 100%. Incorpóralos a tu base de datos antes de su llegada y dales acceso de forma sencilla y rápida.

Reducción de costes operacionales

Ya no es necesario contar con personal de recepción de viajeros, gracias a la tecnología de FacePhi la compañía ya conoce a sus viajeros y pasajeros de antemano y solo hay que reconocer su rostro para poder darles acceso.

Aplicaciones de la tecnología

Ejemplos de casos de uso para el sector de los viajes y transportes

Desde FacePhi queremos ayudarte a conocer a tus socios de manera segura. Estos son algunos casos de uso de nuestra tecnología.

Onboarding nuevo viajero

Agiliza el proceso de incorporación de un nuevo cliente a tu lista de pasajeros permitidos, con tecnología de onboarding 100% digital.

Autenticación del viajero

A través de tecnología de reconocimiento facial, el viajero es autenticado (1-1) de manera sencilla para entrar en su área privada y realizar gestiones. Sin necesidad de contraseñas.

Compra de vuelos o reserva de hoteles

Una vez el viajero es ya cliente de la compañía, es capaz de entrar en su área privada y comprar sus billetes o reservar su hotel con tan solo un selfie.

Check-in en terminal

Gracias a que el viajero ha realizado el proceso de onboarding previamente, la aerolínea ya cuenta con toda la información antes de su llegada, pudiendo eliminar los mostradores reduciendo así los costes operativos. El viajero solo tiene que disfrutar de su vuelo.

Check-in en hotel

Reduce costes operativos y ahorra tiempo cuando tus clientes llegan al hotel. Gracias al haber verificado su identidad previamente, el cliente solo tiene que recoger las llaves y disfrutar de su estancia. Sin papeleos.

Clientes

Dicen de nosotros

Enlaces relacionados