Verificación KYC segura, precisa y fluida para el onboarding remoto de tus clientes 

Cumplimiento de las regulaciones KYC y AML

El cumplimiento de los procesos KYC y AML es un requisito normativo para una gran cantidad de empresas en todo el mundo. Su incumplimiento puede implicar riesgos considerables como graves multas y daños reputacionales. Conocer a tu cliente elimina riesgos asociados con el lavado de dinero, el fraude y los delitos financieros, asegurando además el cumplimiento de las regulaciones.  

Verificación de la identidad del cliente

Nuestra verificación de identidad a través de biometría segura elimina la necesidad de que el cliente tenga que estar presente físicamente, ayuda a simplificar los procesos KYC para mitigar el fraude, los riesgos regulatorios y acelera la conversión a través de una buena experiencia de usuario. Puedes reemplazar procesos problemáticos e ineficientes con un reconocimiento facial biométrico automatizado en tiempo real y ayudar a tu empresa a ganar la confianza de tus clientes de una manera segura

Habilitamos el proceso KYC para el onboarding de tus clientes de las siguientes formas:

Verificación de identidad

Captura y validación de documentos de identidad. Verificación facial. Liveness pasivo.

Comprobaciones AML

PEP, AML, listas de sancionados, listas negras, medios adversos, etc.

Control de seguridad adicional

Verificación por vídeo. Lectura NFC. Geolocalización. Verificación de edad. Conexión a bases de datos gubernamentales y otras bases de datos.

Soporte de documentación cargada

Permite cargar múltiples documentos. Firma electrónica.

Todos los pasos de verificación se registran y los puedes consultar en cualquier momento con fines de cumplimiento y auditoría. Tu empresa cumplirá con los requisitos de diligencia debida del cliente y KYC, gracias a la tecnología biométrica. 

Realiza un KYC exhaustivo y preciso para identificar a los clientes de alto riesgo. Revisa de forma segura casos de AML, sanciones, PEP, listas negras y medios adversos para contrarrestar el lavado de dinero, los riesgos de financiamiento del terrorismo y demostrar el cumplimiento de la normativa vigente. 

Beneficios