Verificación de usuario

Verificación de usuarios para una sesión segura

La tecnología de FacePhi, combinando biometrías físicas y de comportamiento en el proceso de incorporación digital, consigue una sesión online segura de principio a fin. Esta tecnología, esencial para que las empresas conozcan a sus usuarios, consigue una total protección contra el fraude online de forma muy sencilla.

Tan sencillo como tomarse un selfie

Para que el usuario se autentique tan solo debe situarse delante de la cámara y tomarse un selfie, logrando una experiencia de usuario única.

La tecnología analiza de forma pasiva más de 10.000 puntos del rostro y los convierte en un patrón biométrico inteligente contra el que, en futuras autenticaciones, comparará el selfie tomado en el momento, siendo capaz de reconocer al usuario aun habiendo cambios físicos en su corte de pelo, barba, etc.

Prueba de vida pasiva

Nuestra prueba de vida pasiva elimina cualquier fricción y proporciona una experiencia de usuario única, evitando que el usuario tenga que hacer un movimiento concreto, como girar el rostro, parpadear o incluso decir un comando de voz.