Onboarding y autenticación de jugadores

KYC for online gaming

Debido al aumento de la competencia en una industria en auge, los operadores de juegos se enfrentan a una presión cada vez mayor para adaptarse a las regulaciones en constante cambio, mientras ofrecen a los jugadores un customer journey sin interrupciones, con registros de usuario, depósitos y retiros de dinero rápidos y sencillos 

Podemos ayudar

En Facephi ofrecemos a los operadores de juegos soluciones personalizadas de onboarding y autenticación para que los procesos de cumplimiento legal, diligencia debida del cliente y autenticación de jugadores sean más eficientes. Nuestra tecnología biométrica líder garantiza a los jugadores una experiencia optimizada y segura en cada punto de contacto, desde el onboarding hasta el depósito o la retirada de dinero.  

Onboarding digital

Los jugadores se verifican de forma remota con un alto nivel de seguridad que solo requiere su documento de identidad y un selfie que lo corrobore. El OCR en tiempo real agiliza el registro de jugadores y garantiza la precisión de los datos. La lectura NFC proporciona seguridad adicional con verificación de identidad. El tiempo medio de incorporación es de <5 segundos.

Juego responsable

Las soluciones precisas de autenticación y verificación de identidad basadas en datos biométricos evitan las apuestas de menores, fomentan la autoprohibición y detectan jugadores problemáticos.

Detección de AML

La detección automatizada en tiempo real de sanciones globales, listas de vigilancia, PEP y medios adversos mitiga significativamente el riesgo de financiamiento ilegal y reduce los costes de cumplimiento.

Depósitos y retiros de dinero

La autenticación instantánea basada en biometría acelera las acciones de caja. Las pruebas de vida con liveness pasivo no presentan complicaciones y garantizan el máximo nivel de seguridad.

Beneficios

Los nuevos jugadores harán el onboarding de forma rápida y segura, reduciendo drásticamente las tasas de abandono y los costes de los procesos manuales.

Asegúrate de que los jugadores cumplen con tus requisitos de edad, ubicación y seguridad con un screening en tiempo real y una verificación biométrica de identidad.

Cumple con la normativa KYC y AML fácilmente con la detección en tiempo real de listas de sanciones, fuentes de datos gubernamentales, listas de vigilancia, medios adversos y listas PEP.

Conviértete en la marca de confianza que vela por sus jugadores con puntos de contacto seguros y pruebas de vida con liveness pasivo.

¿Por qué elegirnos?

Comprometidos con ofreceros calidad, protección de datos y seguridad.

certificado LRQA ISO/IEC 27001
certificado LRQA ISO/IEC 27001

¿Quieres conocer más la solución biométrica de Facephi?

Clientes

Dicen de nosotros

Otros clientes