Facephi consigue un nuevo contrato en Argentina

Alicante, 23 de abril de 2018.

FacePhi firma su contrato número 22 en Argentina, país que apuesta fuerte por las nuevas tecnologías en su sector bancario, con su partner tecnológico Compusistem.

En esta ocasión, Banco Macro, uno de los bancos más importantes del país, acaba de adquirir la tecnología Me para la provisión de tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de “onboarding digital”. De esta manera, el banco permitirá a sus clientes abrir cuentas en banca online y móvil sin la necesidad de asistir presencialmente a una sucursal.

Con la nueva tecnología proporcionada por FacePhi, los usuarios de la aplicación móvil podrán verificar la documentación, así como autenticarse para abrir una cuenta en la institución financiera desde cualquier parte del mundo.

En este ámbito de las nuevas tecnologías y disruptivos mecanismos de autenticación y seguridad, los bancos siguen confiando en FacePhi. No solo en Latinoamérica, el equipo comercial de la tecnológica apuesta fuerte por EEUU y Asia donde las necesidades están apoyando este tipo de liderazgos. 

El pasado mes de marzo, FacePhi fue sponsor 4* en el Money2020, congreso más importante a nivel mundial en pagos online, esta vez en su edición en Singapur. Además, recientemente el CEO, Javier Mira, ha participado como speaker en eventos organizados por empresas tales como RSA en San Francisco, dando así a conocer los beneficios de la tecnología en el continente norteamericano, sin olvidarnos de su participación en la edición correspondiente del Money2020 en Las Vegas el pasado octubre.

La presencia de la compañía en ferias de este tipo forma parte de la estrategia comercial de la misma con el objetivo de abrir nuevos mercados. Son el lugar perfecto para poder atraer a clientes potencial y captar el interés de las personas clave dentro de dichos clientes.