FacePhi participa en el Spain Tech Week celebrada en Mayo

Tras participar en el Spain Tech Center (STC) en el mes de Octubre-Noviembre de 2013 celebrado en Silicon Valley, FacePhi ha sido invitada de nuevo para participar en el Spain Tech Week (STW), un programa patrocinado por ICEX y Fundación Banesto que brinda la oportunidad a empresas españolas con tecnología de punta a realizar una inmersión en el HUB tecnológico de Silicon Valley y Seattle.

Javier Mira, Executive VP, representó a FacePhi durante las jornadas y actividades del STW, cinco intensos días para conocer y darse a conocer entre los grandes reyes tecnológicos.

Entre la apretada agenda de reuniones y visitas, caben destacar las de Microsoft, Boeing, Amazon, HP, Ebay y Salesforce entre otras. Además también tuvieron lugar actividades para divertirse y practicar el networking entre los asistentes.

Durante el Start Up Conference que se celebró en Silcon Valley, Javier tuvo la oportunidad de presentar su producto a todos los allí presentes. Gracias a las demos de escritorio y Android, pudieron observar cómo funciona la tecnología y qué resultados se esperan de ello.

Una semana muy provechosa que ha reforzado la imagen de esta empresa en expansión y le ha dado un mayor prestigio ante las grandes potencias participativas en el STW. Sin duda alguna, todas las decisiones que toma le está llevando a alcanzar el éxito tanto en el sector tecnológico como en el financiero.