Seguros

El sector seguros con una experiencia de usuario única

El sector seguros requiere de la digitalización de sus procesos de verificación de identidad de sus asegurados para lograr hacer más ágiles las contrataciones de sus productos y servicios, así como incrementar la protección en todas la interacciones online y evitar el fraude por suplantación de identidad.

Desde FacePhi ofrecemos un proceso de onboarding rápido y seguro de sus asegurados, logrando que el centro asegurador sea capaz de identificar si esa persona es quien dice ser. Lo único que tiene que hacer el asegurado es tomar una fotografía a su documento de identidad y hacerse un selfie. Gracias a este sencillo proceso, el usuario será capaz de contratar diferentes servicios, como su póliza o la contratación de otros servicios.

Aplicaciones de la tecnología

Ejemplos de casos de uso para el sector seguros

Desde FacePhi queremos ayudarte a conocer a tus asegurados de manera segura. Estos son algunos casos de uso de nuestra tecnología.

Onboarding nuevo asegurado

Para lograr una rápida incorporación de un nuevo asegurado, se realiza su onboarding de manera online o presencial en el centro asegurador.

Onboarding con videollamada asistida o desasistida

El proceso puede registrarse con videograbación asistida por un agente o desasistida a través de indicaciones en la aplicación del banco.

Autenticación del asegurado

Mediante tecnología de reconocimiento facial, el asegurado puede autenticarse (1-1) de manera sencilla para entrar en su área privada en la aplicación del centro.

Identificación en un kiosko

Reconociendo al asegurado a su llegada, de entre todos los que pertenecen a su base de datos (1-N), agilizando colas y reduciendo tiempos de espera.

Clientes

Dicen de nosotros