FacePhi se une a FIDO Alliance

Desde el pasado mes de Enero, la compañía española de software de biometría por reconocimiento Facial, FacePhi, pasó a unirse al grupo de miembros asociados que conforman FIDO Alliance.

La empresa con sede en Alicante (España) y oficinas repartidas por algunas de las ciudades más importantes de LATAM, está especializada en la creación y desarrollo de algoritmos de biometría facial.

En el mes de Julio de 2013 anunciaron el lanzamiento de su nuevo SDK, un conjunto de librerías desarrolladas en .NET y Silverlight que además incluye todo lo necesario para facilitar la labor del desarrollador aparte de unas demos.

El principal objetivo de FacePhi es “liderar el desarrollo y comercialización de algoritmos de reconocimiento facial dedicados a la autenticación online y extender el uso del reconocimiento facial a múltiples ámbitos como plataformas de pago, banca online, etc.” dice Javier Mira, VP Ejecutivo.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 40 partners tecnológicos repartidos por todo el continente americano, distribuyendo su software en más de 25 mercados distintos.