FacePhi beneficiario del Programa Europeo Horizon2020

Alicante, 21 de Noviembre de 2016.

 El pasado mes de Abril del presente año, FacePhi presentó el proyecto FACCESS a través del programa Instrumento PYME del Horizon2020, el mayor Programa Europeo de financiación de proyectos de investigación e innovación.

El proyecto FACCESS consiste en la expansión de la actividad de FacePhi en la Unión Europea implementando pilotos de reconocimiento facial en las instituciones financieras más prestigiosas de toda Europa.

Dicho proyecto fue galardonado además con el sello de la “Excelencia” de la Comunidad Europea al conseguir una puntuación de 14,48 sobre 15.

El 19 de Noviembre la Comisión Europea ha firmado el contrato para el desarrollo e implementación del proyecto FACCESS aprobando, de esta manera, la subvención a fondo perdido que beneficia a la compañía con 1,69M de euros a distribuir en los dos años que dura el proyecto.

FacePhi abre su camino en Europa consolidando de esta manera su imagen como líder global de biometría facial para el sector bancario con 10 contratos a su espalda en menos de 2 años.

Más información:

Compartir esta entrada:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email