Facephi garantiza la continuidad con la obtención de la ISO22301

Esta norma ayuda a las empresas a planificar estrategias que aseguren a sus clientes la provisión ininterrumpida de los servicios que contraten, aunque suceda un incidente grave. Con la obtención de este reconocimiento FacePhi pone de manifiesto su resiliencia y capacidades de generar una rápida “vuelta a la normalidad” tras una crisis.

FacePhi, la empresa líder en tecnología para la verificación de identidad digital de usuarios ha obtenido la certificación ISO 22301, norma internacional para la Gestión de Continuidad de Negocio, Seguridad y Resiliencia. Este reconocimiento ayuda a las organizaciones a planificar e implementar estrategias que les permitan garantizar a sus clientes que podrán seguir recibiendo sus productos y servicios sin interrupciones, con las máximas garantías de restitución y mantenimiento ante un incidente disruptivo, como lo fue la pandemia en marzo de 2020 o como podría ser un incendio o una inundación de sus instalaciones.

Para conseguir esta certificación con los máximos niveles de cumplimiento, FacePhi ha provisto mecanismos de redundancia en sus sistemas, procedimientos y recursos, demostrando así el compromiso de la organización con sus clientes, así como en la continuidad de los servicios que estos proporcionan a sus usuarios finales cuando utilizan tecnologías de tanta relevancia como las que verifican su identidad digital.

“Haber sido reconocidos con la certificación de nuestro Plan de Continuidad de Negocio pone a FacePhi a la vanguardia en el sector de la identidad digital también en cuanto a solvencia y resiliencia organizativa, demostrando el máximo esfuerzo en inversión para mantener las garantías del servicio prestado sea cual sea la circunstancia que ocurra”, ha señalado Jorge Félix, Quality & Systems Director de FacePhi.