Facephi abre su nueva filial en Reino Unido y apuesta por la zona EMEA 

La nueva filial estará dirigida por el General Manager EMEA, Enrico Montagnino, que se incorporó a la compañía el pasado mes de abril para liderar la conquista de esta nueva región. La empresa tecnológica busca consolidar su presencia en Europa, Oriente Medio y África y abrir nuevos mercados con la creación de un equipo de ventas internacional especializado.

FacePhi, la empresa líder en tecnología para la verificación de identidad digital de usuarios, refuerza su apuesta por Europa, Oriente Medio y África con la constitución de una nueva filial en Reino Unido. FacePhi EMEA se convierte así en la tercera sucursal creada porla compañía tecnológica, que cuenta ya con filiales en Corea del Sur, FacePhi APAC, y en Uruguay, FacePhi LATAM, además de su sede central en España.

Esta nueva delegación estará liderada por Enrico Montagnino, General Manager EMEA, quien se incorporó a la compañía el pasado mes de abril con el objetivo de asentar su presencia en este mercado y acelerar así la implantación de las soluciones de FacePhi en la región. La filial incorporará perfiles como personal de ventas, administración, recursos humanos, marketing y proyectos en la región anglosajona, además de equipo comercial que trabajará desde países estratégicos de la zona EMEA cerrando nuevas oportunidades de negocio.

“Reino Unido es un país estratégico, una puerta de entrada a nuevos mercados desde el que queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ampliar los casos de uso de nuestra tecnología”, ha asegurado Javier Mira, presidente y CEO de FacePhi. “La demanda de nuestras soluciones ha crecido mucho en los últimos años en esta región y, gracias a este equipo enfocado a las ventas, queremos seguir ampliando nuestra presencia en todo el mundo”, ha indicado Mira.

“La apertura de esta nueva filial representa un paso clave para FacePhi, una compañía que se encuentra en un momento de expansión y crecimiento” ha señalado Enrico Montagnino, General Manager EMEA de FacePhi. “La posibilidad de liderar un equipo multidisciplinar de estas características supone un reto y muestra el compromiso de la firma con sus proyectos y clientes” ha asegurado Montagnino.

FacePhi EMEA, la tercera filial de la compañía

Desde el comienzo de 2022, FacePhi ha ido articulando una estructura internacional que comenzó en el año 2019 con la apertura de su primera filial, FacePhi APAC, en Seúl, Corea de Sur. Tras varios años como oficina de soporte, en marzo de 2022 FacePhi consolidó su presencia en América Latina con la inauguración de su filial en Montevideo, Uruguay, FacePhi LATAM. Ahora, con la contratación el pasado mes de abril de su nuevo General Manager EMEA, Enrico Montagnino, la compañía decide apostar por su expansión en Europa, Oriente Medio y África y, por ello, constituye FacePhi EMEA, su nueva filial en Reino Unido.

Con la apertura de estas tres filiales FacePhi reafirma su apuesta por la internacionalización de sus soluciones y por la consolidación de un equipo global con un crecimiento imparable que les permite tener presencia en cualquier región e industria.