Facephi colabora con Pequeño Deseo para hacer realidad el sueño de Daniel

El pasado mes de diciembre Facephi reiteró su compromiso de colaboración con Pequeño Deseo, una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional que trabaja con el fin de ofrecer apoyo emocional a los niños tratados en los principales hospitales de España. Los pequeños padecen una enfermedad grave o crónica que les obliga a estar ingresados o pasar mucho tiempo en casa con tratamiento médico y, para motivarles a superar sus dificultades, se lleva a cabo una acción que consiste en hacer realidad su mayor deseo.  

En esta ocasión, el pequeño Daniel deseaba tener una consola de video que le permitiera jugar con sus personajes favoritos, y para este fin Facephi colaboró con Pequeño Deseo financiando su compra. El pequeño quedó sorprendido cuando vio su deseo hecho realidad y, sin duda, muy motivado a superar los retos y dificultades de los juegos, con el mismo empeño que pone en curarse de su enfermedad.  

La solidaridad y compromiso de Facephi con la infancia forman parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa. Se trata de una firme apuesta por ayudar a las nuevas generaciones a superar las dificultades y retos de la vida para que en el futuro puedan construir una sociedad mejor, siempre solidaria e inclusiva con los más desfavorecidos.