Facephi contribuye a la conservación medioambiental

En FacePhi estamos convencidos de que las empresas responsables que quieren alcanzar el éxito deben estar comprometidas al 100% con la sociedad.

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es uno de los tres pilares que, junto al voluntariado, acciones de cooperación y la seguridad física y emocional de nuestros empleados, conforman nuestro plan de RSC desde el que emprendemos acciones orientadas a construir una mejor sociedad para el presente y el futuro.

Dentro de nuestra agenda de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), FacePhi ha llevado a cabo una actividad medioambiental en Alicante, en concreto en la cala Cantalar (Cabo de las Huertas), donde más de 50 personas de nuestro equipo participaron activamente en la recogida de gran cantidad de residuos orgánicos, papel, plástico y vidrio abandonados en las playas.

Durante este ejercicio de responsabilidad y de concienciación medioambiental de trabajo en equipo, contamos además con la participación de Manuel Villa Sola, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante.

Con esta actividad, desde FacePhi queremos destacar la importancia de llevar a cabo acciones que, además de concienciar a nuestro propio #FacePhiTeam, también sirvan para incentivar a otras empresas a poner en marcha iniciativas responsables y con propósito.