Facephi amplía su soporte en Latam con un nuevo equipo uruguayo

La empresa FacePhi, líder en reconocimiento biométrico dentro del sector fintech, ha dado un paso más en su estrategia para consolidar y fortalecer su actividad en el mercado latinoamericano, mejorando el servicio que ofrece a sus clientes. Para ello, la tecnológica española ha ampliado el servicio de soporte que ofrece a los países latinoamericanos con la creación de una nueva unidad de trabajo formada por diversos especialistas que operará desde Uruguay. 

La creación de este grupo especializado permitirá potenciar el servicio de soporte técnico y de asesoramiento que se presta a los clientes. La implantación de esta estructura favorecerá el desarrollo de nuevos proyectos basados en la incorporación de biometría y onboarding digital de FacePhi dentro de la zona LATAM. 

Por otro lado, la implantación de esta unidad especializada servirá para ampliar el servicio de atención al cliente conforme a las franjas horarias de todos los países pertenecientes a esta zona. Mediante esta iniciativa, se agilizará la entrada de la tecnología de reconocimiento biométrico de FacePhi en el mercado latinoamericano a través de Uruguay.  

Desde FacePhi se busca con esta actuación fortalecer e incrementar el servicio de soporte que actualmente existe para el mercado latinoamericano, acercando las soluciones biométricas de la compañía aún más a sus clientes y de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito del desarrollo de las tecnologías biométricas y de soporte, así como en actividades de desarrollo comercial.