Facephi lidera la revolución digital con desempeño excepcional en 2023 

En 2023, redefinimos los estándares en el sector de la identidad digital, alcanzando una cifra de negocio récord de 30,08 millones de euros y consolidando nuestro liderazgo en el mercado global. Nuestro éxito se debe tanto a la expansión en nuevos mercados como a la solidez en los existentes, demostrando el compromiso de Facephi con la innovación y el crecimiento sostenible. 

 Como líderes en soluciones de verificación de identidad digital, concluimos el año 2023 marcando un hito en nuestra historia con resultados financieros sobresalientes. Registrando una cifra de negocio récord de 30,08 millones de euros y un EBITDA de 3,87 millones de euros, experimentamos un crecimiento robusto, lo que refleja nuestra excelencia operativa y visión estratégica en el mercado mundial. 

El aumento en la cifra de negocio se atribuye a la exitosa incursión de Facephi en nuevos mercados y la fortificación de nuestra presencia en los ya existentes, apoyada por una destacada retención de clientes. Este crecimiento sostenido subraya nuestra capacidad para adaptarnos y liderar en el dinámico mundo de la tecnología digital. 

En 2023, enfocamos muchos recursos en fortalecer nuestro alcance global, con especial atención en LATAM y EMEA. La creación de nuevas filiales y la consolidación de oficinas en estas regiones han sido pasos decisivos hacia una expansión global más profunda. Estas acciones han establecido una base comercial sólida que respalda nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. 

La ampliación de nuestro portfolio con nuevos productos y funcionalidades, como la biometría de comportamiento y el wallet de identidad, son testimonio de nuestro compromiso con la innovación. Estos lanzamientos, junto con las inversiones estratégicas de la empresa, continuarán transformando el panorama digital, ofreciendo soluciones vanguardistas a usuarios y empresas por igual. 

2023 ha sido un año de consolidación para Facephi, consiguiendo, un año más, un EBITDA positivo al cierre del ejercicio de 3,87 millones de euros. Este logro demuestra la fortaleza de Facephi en la generación de ingresos robustos y nuestra habilidad para equilibrar el crecimiento con la rentabilidad. Nos enorgullecemos de nuestra trayectoria ascendente, marcada por un crecimiento sostenido y una presencia global en expansión, reafirmando nuestra posición como un referente en la tecnología de identificación digital. 

La respuesta del mercado ha sido extraordinariamente positiva, con un aumento en la adopción de nuestras tecnologías en diversos sectores, desde la banca hasta la seguridad aeroportuaria. Este éxito no solo se refleja en los resultados financieros sino también en el reconocimiento de la industria, consolidando a Facephi como líder indiscutible en su campo. 

Mirando hacia el futuro, nos enfocamos en mantener nuestro liderazgo en la transformación digital, navegando por nuevos desafíos y oportunidades con una estrategia clara y una base sólida. Continuamos comprometidos con la innovación, la seguridad y el crecimiento sostenible, preparados para avanzar en nuestra misión de redefinir la seguridad y la comodidad para usuarios alrededor del mundo.