Las soluciones de verificación de identidad de Facephi ya están disponibles en Temenos Exchange

Los clientes de Temenos Exchange ya pueden acceder a un conjunto de soluciones de verificación de identidad de primer nivel para agilizar el onboarding de clientes, gestionar la identidad digital, mitigar el fraude y simplificar los procesos KYC. 

Desde Facephi anunciamos hoy la disponibilidad de nuestras soluciones tecnológicas en Temenos Exchange.

A medida que los servicios financieros continúan digitalizándose y el fraude se hace más frecuente, nos enfrentamos a una creciente demanda de procesos KYC y AML seguros y eficientes que den prioridad a la experiencia del cliente. Nuestras soluciones de verificación de identidad, basadas en la excelencia tecnológica y la innovación, satisfacen estas necesidades agilizando los procesos de verificación de la identidad y de KYC, lo que reduce el fraude y mejora la experiencia del cliente con métodos de autenticación seguros y cómodos. 

Ofreceremos una gama de soluciones de verificación de identidad en Temenos Exchange, entre las que se incluyen el onboarding digital y KYC, la captura avanzada de datos OCR, la autenticación, nuestra Facephi Identity Platform, la verificación de documentos, el control AML en tiempo real, el onboarding por vídeo y otras prestaciones de verificación de identidad digital multibiométrica. 

En Facephi y Temenos también colaboraremos para llevar a cabo un proyecto POC que garantice la adopción óptima de nuestras soluciones en Temenos Banking Cloud. Con esta asociación, pretendemos demostrar nuestro compromiso de ofrecer soluciones de la máxima calidad que respondan a las necesidades cambiantes tanto de las empresas como de los clientes. 

Temenos Exchange introduce la innovación abierta en el mercado más rápidamente y a mayor escala. El mercado ofrece soluciones de tecnología financiera previamente integradas y aprobadas que pueden implementarse fácilmente en la plataforma abierta de Temenos, lo que permite a los bancos acelerar la creación de nuevos servicios financieros y reducir los costes de desarrollo. 

Martin Bailey, director de Innovación y Ecosistemas de Temenos, ha afirmado: «Temenos Exchange actúa como acelerador para las empresas de tecnología financiera y los desarrolladores de software, ayudándolos a desarrollar, validar y monetizar nuevas soluciones bancarias. Al unirse a Temenos Exchange, Facephi puede programar una sola vez y vender su solución a un amplio público bancario de más de 3000 clientes en 150 países. Colectivamente, esta comunidad atiende las necesidades bancarias de 1200 millones de personas en todo el mundo». 

«Llevamos más de diez años trabajando con socios, clientes y consumidores para ofrecerles más protección con respecto a los documentos de identidad digitales, con lo que contribuimos a fomentar la confianza. Estamos deseando colaborar con Temenos para beneficiar a más organizaciones de todo el mundo», ha comentado Carlos Oderiz, Strategy Director en Facephi.