Facephi nombra a Jorge Sanz nuevo director General 

El ejecutivo, que cuenta con más de 12 años de trayectoria en la compañía, ejercía hasta ahora el cargo de CRO (Chief Revenue Officer) 

Facephi, empresa líder en tecnología para la identificación digital de los usuarios, ha anunciado el nombramiento de Jorge Sanz como nuevo Director General de la compañía.  

Con una amplia trayectoria, Sanz ha formado parte de la empresa a la que ha visto nacer y crecer durante más de doce años. Por esta razón, su expertise y conocimiento del negocio lo convierten en el líder ideal para coordinar y ejecutar la estrategia marcada. De este modo, su gestión operativa se convertirá en un papel clave dentro de la organización, reforzando así la unión entre las diferentes áreas. 

Este nombramiento viene motivado por el gran crecimiento de la estructura y equipo de la tecnológica que ha pasado de 60 empleados en 2020 a más de 260 en la actualidad. Un crecimiento de +290% en plantilla que se encuentra distribuida alrededor del globo terráqueo, entre su headquarters ubicada en España (Alicante) y en sus tres filiales: Facephi APAC (Seúl), Facephi LATAM (Uruguay) y Facephi EMEA (Londres). Así como la necesidad de aterrizar la estrategia en el día de cada una de las áreas de la organización.  

Jorge Sanz asumirá el cargo desde el martes 17 de octubre, con un enfoque centrado en el cliente y en la excelencia operativa, y trabajará en colaboración con Javier Mira (CEO y Presidente) para mantener su posición como líderes mundiales en identidad digital.  

“Estamos muy emocionados, en Facephi seguimos avanzando y creciendo mientras contribuimos a la creación del futuro mundo digital, todo ello bajo la nueva coordinación de Jorge que ha crecido junto el proyecto. Confiamos en él y en su capacidad para llevar nuestra organización a nuevos niveles de éxito” ha señalado Javier Mira, CEO de la compañía.