Facephi y NewThink firman un acuerdo para impulsar la digitalización de los viajes, transportes y servicios financieros

FacePhi alcanza un acuerdo de colaboración con NewThink para impulsar la aceleración de la digitalización empresarial en España, principalmente en las industrias de los viajes y transportes y la financiera.

Este partnership permitirá que ambas empresas aúnen fuerzas para ofrecer un servicio más completo en aquellas industrias donde tienen presencia, a la vez que mejorar el acceso a otras nuevas.

“Para FacePhi, esta colaboración con NewThink, una empresa con amplio conocimiento de la biometría y gran experiencia en la incorporación de este tipo de soluciones, supone una importante oportunidad para que se pueda incorporar nuestra tecnología dentro de la extensa cartera de clientes que posee NewThink; a la vez que nos permite reforzar nuestro posicionamiento a nivel nacional en industrias como la de los viajes y transportes y la financiera, entre otras”, afirma Jorge Sanz, CRO de FacePhi.

“Es un orgullo para NewThink trabajar con la tecnología más avanzada para la verificación de identidad de usuarios y contribuir así a impulsar el proceso de digitalización en diferentes sectores de negocio”, comenta José Vicente Hernández, cofundador y CEO de NewThink.

Sobre NewThink

NewThink es una empresa española especializada en la integración de Apps, IA e Identidad Digital, así como soluciones para Real Time Analytics, UX, Asistentes de IA, DEM (Digital Experience Monitoring) e Integración de Ecosistemas Digitales.