Soluciones tecnológicas Facephi en Oracle Cloud Marketplace

  • La compañía española se une a Oracle PartnerNetwork y se convierte en un proveedor líder de tecnología de onboarding digital en Oracle Cloud Marketplace

FacePhi, líder en tecnología de verificación de la identidad de los usuarios y nuevo miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN) anuncia que sus soluciones de onboarding digital y reconocimiento facial ya están disponibles en Oracle Cloud Marketplace, un repositorio centralizado de aplicaciones empresariales ofrecidas por Oracle y sus partners.

La disponibilidad de las innovadoras soluciones en Oracle Cloud Marketplace permitirá a sus millones de usuarios encontrar tecnología para la gestión empresarial que sea segura, sencilla, fácil de integrar y que mejore la experiencia del usuario.

Oracle Cloud Marketplace es una plataforma para los clientes de Oracle que buscan aplicaciones empresariales de confianza que ofrecen soluciones corporativas únicas, incluyendo aquellas que amplían las aplicaciones de Oracle Cloud.

Los clientes obtienen acceso a una variedad de servicios líderes para escalar y modernizar sus cargas de trabajo.

«Esta relación nos permitirá seguir expandiéndonos en nuevos mercados, reforzar nuestra presencia en sectores en los que ya destacamos, como el financiero, y dar mayor visibilidad a nuestras soluciones de verificación de identidad, como una de las primeras empresas en ofrecer onboarding y autenticación digital en el Oracle Cloud Marketplace», afirma Javier Mira, presidente y CEO de FacePhi. «Esperamos proporcionar soluciones digitales para los usuarios de Oracle, y ayudar a garantizar operaciones seguras y rápidas», puntualizó Mira.

Facephi y Oracle

Acerca de FacePhi

FacePhi es una empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países y cuenta con más 90 clientes y 39 millones de usuarios que usan su tecnología diariamente. Sus soluciones se implementan en múltiples sectores, con especial presencia en el bancario, uno de los más exigentes en seguridad. El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle diseñado para permitir a los socios acelerar la transición a la nube e impulsar resultados empresariales superiores para los clientes. El programa OPN permite a los socios comprometerse con Oracle a través de una(s) vía(s) alineada(s) con la forma en que van al mercado: Cloud Build para los socios que proporcionan productos o servicios construidos o integrados con Oracle Cloud; Cloud Sell para los socios que revenden la tecnología de Oracle Cloud; Cloud Service para los socios que implementan, despliegan y gestionan Oracle Cloud Services; y License & Hardware para los socios que construyen, dan servicio o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle. Los clientes pueden agilizar sus objetivos de negocio con los socios de OPN que han conseguido la experiencia en una familia de productos o servicio en la nube.

Para más información, visite: http://www.oracle.com/partnernetwork

Marcas comerciales: Oracle, Java y MySQL son marcas registradas de Oracle Corporation.