Facephi obtiene el reconocimiento ISO 30107-3 Level 2

Las soluciones de onboarding digital y autenticación se han sometido a ataques de suplantación de identidad para los que se han utilizado softwares de animación y máscaras altamente realistas.

FacePhi ha obtenido el informe de cumplimiento ISO 30107-3 Level 2, con la que demuestra que su tecnología de verificación de identidad digital de usuarios cumple con los requisitos necesarios para evitar la suplantación o el fraude de identidad. Para lograr este reconocimiento, las soluciones de onboarding digital y autenticación de la compañía se han sometido a ataques de suplantación de identidad para los que se han utilizado softwares de animación, máscaras de látex y de resina y fotografías 3D.

En todo momento, la sofisticada tecnología de FacePhi impidió el acceso fraudulento a la misma, logrando así el informe de cumplimiento. Las pruebas se han realizado por parte del laboratorio iBeta Colorado (EEUU), certificado por el NIST NVLAP, un programa que ofrece el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EEUU (NIST) y que acredita a los laboratorios a llevar a cabo esta auditoría.

“Con esta carta de cumplimiento otorgada por iBeta, FacePhi demuestra que su tecnología es fuerte y resistente ante ataques, tanto de nivel 1 como de nivel 2 acorde con la ISO 30107-3″, ha indicado Jorge Félix, Quality & Systems Director de FacePhi. Félix también ha reconocido que “de esta forma, la compañía sigue trabajando en su compromiso con los estándares de calidad superiores de la industria que nos reconocen como un producto seguro para nuestros clientes y usuarios”.