Facephi ubicará en Panoramis su nueva sede central  

La compañía busca romper con los estándares laborales tradicionales e impulsará una forma más flexible y personalizada de trabajar. La firma quiere asentar sus oficinas centrales en Panoramis Life & Business, en el Puerto de Alicante, un entorno de trabajo pionero pensado para grandes empresas nacionales e internacionales.

FacePhi, la empresa internacional experta en verificación de identidad digital de usuarios, da un giro completo a su modelo actual de trabajo y apuesta por la flexibilidad y la innovación para lograr el máximo bienestar de sus empleados. La compañía trasladará sus oficinas centrales al espacio Panoramis Life & Business, en el puerto de Alicante, un cambio de ubicación con el que aspira a mejorar la calidad de vida de los más de 160 empleados con los que cuenta esta sede, permitiéndoles compatibilizar su vida personal y laboral mejorando el compromiso de la firma con la conciliación.

Entre las ventajas que ofrece el workspace de Panoramis Life & Business, se encuentra la posibilidad de poder seguir desarrollando tecnología puntera a orillas del Mediterráneo, en un entorno que cuenta con zona de coworking, oficinas polivalentes, espacios de restauración, gimnasio con vistas al mar, nutricionista y servicios de bienestar en los que el trabajo se convierte en pura inspiración. El traslado a estas oficinas al corazón de Alicante va en consonancia también con el anuncio realizado hace unos meses por la firma de comenzar a aplicar la jornada laboral de cuatro días a la semana, que se implementará a lo largo de 2022.

“Alicante para FacePhi no solo es la ciudad que nos vio nacer, también es nuestra casa y el sitio en el que queremos seguir desarrollando nuestra tecnología. Ahora queremos hacerlo delante del mar, en un entorno único y que simboliza la calidad de vida que ofrece esta zona” ha explicado Javier Mira, presidente y CEO de FacePhi. Mira ha asegurado que “por este motivo, trasladar nuestras oficinas a Panoramis Life & Business es una prueba más del firme compromiso que tenemos con la ciudad y con su objetivo de ser un motor para la transformación digital en España y en Europa.”.

“Celebramos que una multinacional tecnológica líder en su sector como es FacePhi decida trasladar sus oficinas centrales a este centro” ha indicado María Llatas, directora de Operaciones en Panoramis Life & Business. Llatas ha señalado que “ambas partes teníamos claro que queríamos llegar a un acuerdo para que el día de hoy fuera una realidad. Estamos seguros de que, desde este enclave único, dotado de todos los servicios estratégicos necesarios a lo largo de una jornada laboral, será posible mejorar tanto la productividad como la calidad de vida del equipo humano que conforma FacePhi, inspirándoles para continuar con su espectacular crecimiento.”