Facephi se lanza a la conquista de Europa, Oriente Medio y África

El nuevo VP Sales EMEA, Enrico Montagnino, cuenta con más de tres décadas de experiencia en ventas internacionales en compañías tecnológicas. La compañía busca abrir nuevos mercados con la creación de un equipo de ventas internacional especializado en la zona EMEA.

FacePhi, la empresa internacional especializada en soluciones biométricas para la verificación de identidad digital, sigue ampliando su presencia en diferentes mercados y se lanza a la conquista de las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Para ello, ha incorporado a Enrico Montagnino como su nuevo VP Sales EMEA, un profesional senior con más de tres décadas de experiencia dedicadas al comercio internacional y que aporta a la compañía un profundo conocimiento de los mercados de Europa, Oriente Medio y África.  

La incorporación de este nuevo perfil se produce en un momento de expansión para FacePhi, marcado por un destacado crecimiento de su estructura y por la entrada a nuevos mercados y regiones. La compañía apuesta así por aumentar su presencia en la zona de EMEA, una región en pleno desarrollo, con la creación de un equipo comercial especializado, que trabajará de forma remota desde cualquier país cerrando nuevas oportunidades de negocio y dando apoyo a los clientes.  

En este sentido, el presidente y CEO de FacePhi, Javier Mira, ha incidido en que “la creación de este nuevo equipo de ventas va a acelerar la implantación de nuestra tecnología en Europa, Oriente Medio y África”. “Hasta ahora, contábamos con representantes que comercializaban nuestro producto en estas áreas, pero la constitución de este equipo nos va a permitir ir más allá y asentarnos en estos mercados que tienen un gran potencial a nivel de empresas y usuarios”, ha concretado Mira. 

“Ser parte de FacePhi supone incorporarme a una compañía líder en su sector que se encuentra en un momento de crecimiento internacional” ha señalado Enrico Montagnino. “Mi reto como VP Sales EMEA es que la compañía cuente con un liderazgo sólido en estas regiones, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a controlar el fraude o suplantación de identidad, creando procesos más seguros con la mejor experiencia de usuario” ha afirmado Montagnino.