Facephi colabora en la lucha contra el cáncer infantil

En FacePhi continuamos llevando a cabo acciones dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa y, durante el año 2021, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la labor que realiza la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION).

A principios de año realizamos una encuesta entre los empleados para conocer con qué tipo de asociación les gustaría colaborar y ASPANION fue la gran triunfadora. Este compromiso nos llevó a realizar de forma conjunta con la asociación un calendario benéfico, que se ha podido adquirir en nuestras oficinas, y cuyas ventas entre los empleados han ido destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Gracias a esta colaboración, hemos sido reconocidos con el Sello “Empresa Estrella 2021”, una distinción a la implicación y a la estrecha relación que en FacePhi hemos mantenido con ASPANION durante el pasado año. Sin duda, nuestra intención para este 2022 es seguir desarrollando este vínculo dentro de nuestro compromiso como compañía con el voluntariado y las acciones de cooperación.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer la Comunidad Valenciana tiene como objetivo contribuir al estado médico, asistencial y psicológico de los niños y de sus padres. Según las cifras de ASPANION, en 2021, ha atendido a 2.513 personas, un total de 739 familias de la Comunidad Valenciana.