Facephi gana el Silver Winner en los Tech Rocketship Awards 2022

El panel de jueces conformado por expertos reconoce nuestra trayectoria como protectores de la identidad digital de las personas y planes de expansión en Reino Unido.  

El premio consiste en un programa de asesoramiento personalizado que impulsará nuestra presencia en el mercado británico y avalará nuestra expansión en EMEA. 

El pasado 3 de noviembre Facephi se alzó con el premio Silver Winner en la última edición de los prestigiosos Tech Rocketship Awards 2022, organizados por el Departamento de Comercio Internacional del gobierno del Reino Unido. El objetivo de este evento internacional, que cada año se dirige a zonas geográficas diferentes es impulsar y respaldar la implantación de empresas extranjeras en el mercado británico. En esta edición, los premios se focalizaron en atraer el interés de empresas europeas, turcas e israelíes.  

El premio incluye un programa de asesoramiento y desarrollo de negocio a medida, de acuerdo a las necesidades y objetivos de las empresas ganadoras, diseñado por expertos en comercio internacional del gobierno británico. De este modo, obtendremos un completo paquete de servicios que nos ayudará a acelerar nuestro proceso de crecimiento en el Reino Unido, minimizando riesgos y agilizando la conexión con los canales de inversión oportunos para llegar de forma rápida y eficaz a más empresas de distintos sectores del Reino Unido. 

Enrico Montagnino, General Manager de Facephi EMEA, felicita a todo el equipo y valora este reconocimiento como “un importante aval para nuestra estrategia de implantación y desarrollo en el mercado británico, además de una excelente plataforma para nuestros planes de expansión en toda la zona EMEA”. 

Tech Rocketship Awards 2022 

La edición 2022 de los Tech Rocketship Awards ha obtenido una gran repercusión internacional al haber convocado a más de 270 empresas de 26 países en las siete categorías concursales: inteligencia artificial, 5G, Agritech, ciberseguridad, salud, diversidad y clima. 

El proceso constó de varias fases que hemos ido superando, desde nuestra presentación a la convocatoria abierta a principios de año, hasta el pase a semifinales y la llegada a la Gran Final, donde nuestro compañero Nuno Martins de Facephi EMEA fue el encargado de defender la candidatura de Facephi como empresa especializada en seguridad digital.  

La exposición abarcó distintas cuestiones, como el reto ante el que nos enfrentamos desde nuestra constitución –la seguridad de la identidad digital de las personas desde su proceso de onboarding hasta su autenticación-, las soluciones que desarrollamos con la tecnología biométrica como base, y cómo hemos evolucionado en producto y como empresa desde que comenzamos nuestra actividad, señalando el importante desarrollo que hemos experimentado en el último año con la apertura de nuevas filiales en Montevideo y la propia de Facephi EMEA en Londres.  

¡La aventura de Facephi en EMEA continúa!