Ganadores del Premio Alfil 2021 en la categoría de Internacionalización

FacePhi ha sido galardonada con el Premio Alfil 2021, dentro de la categoría de Internacionalización, por nuestra expansión global a más de 25 países y nuestra constante apuesta por una tecnología de identificación digital respetuosa de usuarios.

Este nuevo premio, que ha sido otorgado por la Asociación Empresarial Terciario Avanzado como representante del sector de la consultoría en Alicante, reconoce nuestra trayectoria e hitos alcanzados desde nuestro nacimiento en 2012.

Los galardones, que serán entregados el próximo 27 de octubre durante la gala de la IX edición de los Premios Alfil, distinguen anualmente a empresas e instituciones que por su trayectoria y contribución reciben el reconocimiento público del sector terciario. Este año, junto a nosotros también están otras importantes empresas como Ferrovial, Janssen, Aguas de Alicante, Fundación Sandra Ibarra, Apsa, Adda y Flexoh, que también recibirán estos premios Alfil, poniendo en valor al sector terciario alicantino; un sector a la vanguardia por el valor añadido que agregan al beneficio de compañías, instituciones y la sociedad en general.

En FacePhi apostamos constantemente en la mejora, investigación e innovación, pilares sobre los que hemos desarrollado nuestro crecimiento y expansión internacional, y que nos han llevado a tener presencia en mercados tan destacados como el Latinoamericano, EMEA, y Asia- Pacífico, donde contamos con una filial desde 2019 en Seúl, y a recibir importantes premios, como el Premio Nacional Pyme del Año 2020.